Estamos cerca de ti:

Sant Boi de Llobregat

C/ Francesc Macià, 50, 1º-1ª

Solicita tu primera

visita de diagnóstico 

Nuestra clínica

1/2

"Amplias instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia"

Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz dispone de modernas instalaciones, para ofrecer los últimos avances en tratamientos dentales.

 

Así mismo, el área de espera de nuestros pacientes, está equipada con sala de juegos para niños y pantallas de televisión.

 

Nuestra clínica está certificada con la "Q" de calidad de Dental Quality, que aglutina aquellos centros médico-odontológicos de referencia en territorio español.

 

Sólamente utilizamos materiales y componentes de primera calidad, certificados por los controles más exigentes de la UE. 

En nuestra clínica encontrará los mejores dentistas en Sant Boi

Boxes

Clínica dental en Sant Boi Dr. Ruiz está equipada con boxes de atención al paciente totalmente ergonómicos. Perfectamente diseñados para facilitar cualquier tipo de intervención en ausencia de gérmenes, gracias a un protocolo exhaustivo de Control Óptimo de Infecciones.

"Un entorno agradable favorece la confortabilidad del paciente y mejora los resultados de nuestros tratamientos"

Recepción

La recepción de nuestra clínica dental mantiene atención continuada de lunes a sábado de manera ininterrumpida para poder atender cualquier urgencia bucodental.

Sala de espera

La sala de espera del Centro Dental Dr. Ruiz es un espacio acogedor equipado con televisión, área de revistas y espacio de juegos para los más pequeños.

Siempre conectados

Todos los boxes tienen acceso directo a la información diagnóstica mediante red ethernet  y pantallas de alta definición.

TAC 3D

Nuestra Clínica dental en Sant Boi, dispone de los últimos avances en radiología y tomografía computerizada 3D, para ofrecer un servicio de diagnóstico ágil y preciso.

visita 

Solicita tu

primera

936 300 109 

Tratamientos

Tratamientos

La Clínica

  • facebook clinica dental dr ruiz
  • blogger centre dental dr ruiz sant b

© 2015 Clínica Dental Dr. Ruiz