Solicita tu primera

visita de diagnóstico

Estamos cerca de ti:

Sant Boi de Llobregat

C/ Francesc Macià, 50, 1º-1ª

Blanqueamientos

¡Devuelve a tu dentadura su blanco original en Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz!

 

Dentro de las soluciones que se ofrecen en materia de estética dental, el blanqueamiento es una de ellas, y está disponible en Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz. Cualquier paciente que desee lucir una sonrisa envidiable puede recurrir a este tratamiento sencillo y conservador. Cada persona tiene, por genética, un color propio en su dentadura, existiendo una variedad infinita de blancos, y el paso del tiempo puede hacer que esa tonalidad se pierda. En este caso, el blanqueamiento es la solución ideal.

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables. También permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café,tabaco, mate, cigarrillo, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

 

Los mejores productos blanqueantes con la técnica de luz fría, hace que nuestros resultados de blanqueamientos sean excelentes sin dañar en absoluto las superficies dentarias y sin provocar la sensibilidad de los dientes, como pasa con otras técnicas empleadas en la actualidad.

Tratamientos

"Dientes perfectos para una sonrisa perfecta"

 

"Ganarás en autoestima y en belleza"

 

"Elimina las manchas producidas por medicamentos, el té, café,tabaco, mate, cigarrillo, vino tinto y otras sustancias y alimentos."

 

"Mediante la última tecnología en blanqueamiento dental y de forma totalmente segura, conseguimos devolverle a tu dentadura ese blanco perfecto que todos buscamos"

 

"Diagnóstico y presupuesto gratuito de blanqueamiento dental en Sant Boi con la tarjeta cliente de Clínica Dental Dr. Ruiz"

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Si bien es cierto que el blanqueamiento dental no dura para siempre, si el blanqueamiento se hace correctamente, con nuestro método, la duración es permanente durante 1 año

¿Es eficaz el blanqueamiento dental?

Teniendo en cuenta que existen distintos tipos de esmalte en los dientes, así como distintas técnicas de blanqueamiento, gracias a un buen asesoramiento por parte del especialista en estética dental se consiguen, en la mayoría de los casos, resultados satisfactorios. 

¿Puede dañar los dientes el blanqueamiento dental ?

En absoluto. Aunque existen patologías en las cuales es recomendable directamente no aplicar el tratamiento, está demostrado que el blanqueamiento dental no es para nada perjudicial para los dientes.

Please reload

¿Qué hábitos se deben adquirir durante el blanqueamiento?

Es lógico pensar que será preciso evitar los alimentos y las bebidas que producen una mayor coloración en el esmalte, como la cola,  el café y el té, el vino tinto o el arroz negro. Además, en el caso de las personas fumadoras, es recomendable aparcar este hábito al menos durante el tratamiento.

¿Es cierto que el blanqueamiento produce sensibilidad dental?

Sí, es cierto. No obstante, actualmente se utiliza luz led para realizar el tratamiento, lo cual permite que la sensibilidad dental producida sea mucho menor que con otras técnicas. De todos modos, esta sensibilidad desaparece totalmente en dos o tres días tras el tratamiento.

 

Please reload

Tratamientos relacionados

Ortodoncia en Sant Boi

Ortodoncia

odontología conservadora sant boi

Odontología conservadora

implantes dentales en sant boi

Implantes dentales

estética dental sant boi

Estética dental

Tratamientos

Tratamientos

La Clínica

  • facebook clinica dental dr ruiz
  • blogger centre dental dr ruiz sant b

© 2015 Clínica Dental Dr. Ruiz