Solicita tu primera

visita de diagnóstico

Estamos cerca de ti:

Sant Boi de Llobregat

C/ Francesc Macià, 50, 1º-1ª

Estética Dental

¡En busca de la sonrisa perfecta con nuestros tratamientos de estética dental en Sant Boi !

 

Para las personas es importante poder lucir nuestros dientes de forma abierta con una sonrisa sana y brillante. Ello nos ayuda a subir nuestra autoestima y a potenciar las relaciones interpersonales. Los médicos odontólogos de Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz saben que la estética dental forma parte de su trabajo y apuestan por todas las soluciones posibles para lograr una dentadura perfecta. 

 

Se trata de controlar y corregir malas posiciones dentales, inclinaciones, roturas, espacios excesivos, malformaciones, etc. Y ello se consigue con carillas de porcelana o de composite, ortodoncia invisible, blanqueamiento dental y un largo etcétera.

 

Si eres fumador o la cafeína y otras sustancias han deteriorado el aspecto de tus dientes. Si tienes piezas mal posicionadas que afean tu sonrisa. Si tienes piezas rotas o deterioradas. Si quieres embellecer el contorno de tus labios y eliminar pequeñas arrugas... En Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz disponemos de la última tecnología en avances estéticos para ofrecerte una mejor sonrisa.

Tratamientos

"Gran variedad de tratamientos dentales y antiedad para mejorar tu sonrisa y la comisura de los labios"

 

"La ortodoncia estética dental, nos permite recolocar piezas dentales, mediante rotación, traslación, etc"

 

"El contorneado dental es un tratamiento indoloro que corrige pequeños defectos de forma e irregularidades"

 

"Con la aplicación de carillas dentales y coronas dentales podemos efectuar la restauración estética del diente con diferentes materiales como composite, cerámicas. Nos permite reconstruir dientes rotos y devolverles el aspecto de nuevos"

Preguntas frecuentes

¿Qué son las carillas, las coronas cerámicas y las coronas y puentes de zirconio?

En estética dental, las carillas son unas láminas muy finas de porcelana que se pegan en la cara frontal del diente respetando por completo el tejido dental. Como existen casos en que las carillas no están indicadas debido a distintos factores, se puede optar por la colocación de coronas de cerámica o de coronas y puentes de zirconio; son de color blanco y proporcionan resultados igual de satisfactorios que las carillas.

¿Es cierto que con las carillas de composite y de cerámica pueden corregirse los dientes separados?

Efectivamente, las carillas de este material para empastar están totalmente indicadas y son elegidas por el esteticista dental para solucionar tanto casos de separación de dientes como de rotación, inclinación y manchas. Sin embargo, siempre es preferible realizar previamente un tratamiento de ortodoncia que tiene como objetivo acercar y, sobre todo, alinear los dientes al máximo para, posteriomente, utilizar el composite para efectuar retoques en cuanto al tamaño. 

¿Qué ocurre cuándo finaliza la vida útil de una carilla de composite?

Depende del estado de la carilla. En algunos casos sólo será necesario restituir la capa más superficial, mientras que en otros no quedará más remedio que sustituirla por completo.

Please reload

¿Cuál sería el mejor tratamiento para el desgaste de los dientes y las manchas: carillas o coronas?

La causa del desgaste de los dientes es lo que determina principalmente la elección de uno u otro tratamiento. Si es posible determinar esta causa y, así, detener o estabilizar el desgaste, siempre y cuando el esmalte no esté demasiado dañado, las carillas pueden ser una buena solución, puesto que no será necesario prácticamente la preparación de los dientes. Sin embargo, si el desgaste es más grave, las coronas de cerámica serán el tratamiento más indicado. Las manchas en los dientes, por su parte, se pueden eliminar tanto con carillas como con coronas.

¿Son aconsejables las carillas de composite en el caso de desgaste por bruxismo?

Sí, puesto que las carillas de composite precisamente tienen la propiedad de desgaste igual que un diente natural. Ahora bien, si el nivel de desgaste de los dientes es muy elevado, lo mejor es optar por una rehabilitación mediante fundas cerámicas (sin metal), tratamiento que proporciona a largo plazo unos resultados óptimos.

Please reload

Tratamientos relacionados

Prótesis dental

Blanqueamiento dental

Implantes dentales

Ortodoncia

Tratamientos

Tratamientos

La Clínica

  • facebook clinica dental dr ruiz
  • blogger centre dental dr ruiz sant b

© 2015 Clínica Dental Dr. Ruiz