Implantes Dentales

¡Vuelve a sonreir y a masticar sin problemas con nuestros implantes dentales en Sant Boi!

 

Los implantes dentales son la opción más aconsejable para reemplazar las piezas que se pierden y en Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz llevamos a cabo las técnicas quirúrgicas más avanzadas en materia de implantología, con un resultado de éxito muy alto. Hay que pensar que hay pacientes que no tienen suficiente masa ósea que se debe regenerar a través de medios tecnológicamente avanzados como son los injertos óseos, la elevación del seno maxilar o el uso de plasma rico en plaquetas.

 

La colocación de un implante dental consiste en introducir un tornillo de titanio en el maxilar del paciente, que actuará como raíz del nuevo diente. El postoperatorio no suele generar apenas molestias pero, sí es cierto que, los cuidados posteriores requieren de una higiene oral adecuada para garantizar una larga vida del implante en la boca.

 

En Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz ofrecemos implantes para cada caso en particular, ya sean unitarios o para múltiples dientes, a partir de un estudio clínico previo. También cabe la posibilidad de que se requiera la sustitución de todos los dientes del maxilar a partir de varios implantes.

Solicita tu primera

visita de diagnóstico

Estamos cerca de ti:

Sant Boi de Llobregat

C/ Francesc Macià, 50, 1º-1ª

Tratamientos

"Somos especialistas en implantes dentales en Sant Boi para casos complejos o con poco hueso"

 

"Nuestro proceso implantológico es rápido, indoloro y seguro"

 

"Disponemos de la última cirugía implantológica guiada por ordenador. Máxima eficacia y menor tiempo de recuperación"

 

"Recupera en 1 semana la funcionalidad y la estética de tu boca con nuestra técnica de implantes dentales Sant Boi de carga inmediata"

 

"Trabajamos sólo con implantes dentales de primera calidad, 100% biocompatibles"

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una raiz artificial, generalmente de titanio, que sustituye a la raiz natural que tenía la pieza que perdiste, y sobre la que se coloca la prótesis de tu nuevo diente o muela. La gran ventaja de nuestros implantes dentales en Sant Boi es que el resultado final es idntico al de los dientes naturales, tanto en aspecto estético como en resistencia. ¡Sólo tu sabrás que lo llevas!

Debes ponerte un implante dental...

  • Si has perdido una o más piezas dentales

  • Si no quieres depender del uso de adhesivos dentales

  • Si deseas volver a masticar de forma natural

  • Si quieres mejorar el aspecto de tu cara y tu sonrisa

  • Si no quieres llevar un aparato de "quita y pon"

  • Cuando quieras recuperar la sensación de llevar los dientes que tenías antes

¿Se puede colocar un implante inmediatamente después de la extracción del diente?

Nuestro equipo de odontólogos valorarán si es posible la colocación del implante tras la extracción o no. En dicha valoración intervienen distintos factores; en primer lugar, si existe infección en la zona. De haber una infección, ser recomendable esperar para colocar el implante. En segundo lugar, el tipo de encía, la cual, de ser demasiado fina, también se recomienda dejar pasar un poco de tiempo antes de colocar el implante.

Please reload

¿Es posible colocar un implante en el caso en que no haya hueso?

Afortunadamente, en la actualidad existen técnicas que permiten aumentar el volumen óseo. Gracias a esta regeneración ósea, nuestros implantes se fijan en el espacio que ocupaba la raíz natural; esta colocación asegura que posteriormente el implante no se rompa ni que la prótesis se afloje.

 

Tras una extracción dental, el hueso que aguantaba el diente se reabsorbe. Gracias a la regeneración ósea mediante nuestros materiales osteoconductores, dicho hueso se recupera de forma natural y permite devolverlo a su estado original.

¿Requieren mantenimiento los implantes tras ser colocados?

Una vez al año, el paciente debe acudir a la consulta para realizar una revisión y comprobar que todo continúa funcionando correctamente. También debe realizarse una higiene dental completa. Durante esta revisión, y con el fin de poder efectuar el mantenimiento sin problemas, puede ser necesario desatornillar las prótesis y realizar radiografías.

Please reload

Tratamientos relacionados

protesis dental

Prótesis dental

odontolgía conservadora

Odontología conservadora

periodoncia

Periodoncia

estética dental

Estética Dental

Tratamientos

Tratamientos

La Clínica

  • facebook clinica dental dr ruiz
  • blogger centre dental dr ruiz sant b

© 2015 Clínica Dental Dr. Ruiz